Para su salud Para su salud , https://www.parasusalud.tv



 

Aníbal Pachano en Córdoba, diserta sobre Discriminación portadores en VIH/Sida


El Domingo 10 de Abril de 2011, se llevará a cabo una charla sobre la Discriminación en portadores de VIH/Sida  en donde participará como disertante Aníbal Pachano,  no solo conocido como un importante referente artístico, sino también como un ferviente defensor de los Derechos de los padecientes de esta enfermedad. Cabe recordar que su enfermedad tomó estado público a raíz de una discusión televisiva, que lejos de ser un comentario descalificativo, se convertió en un hecho concreto de discriminación. Además, un importante infectólogo como los es Marcos Marino compartira su visión acerca del tema.

La charla está dirigida al público en general, por lo que aquellos que se encuentren interesados podrán asistir al evento que dará lugar a  las 20 hs en el salón Auditorio del Obispo Mercadillo.

Gt-Plus y Fundaciones como Prevenir y Fundación Rosas, organizan dicha actividad con el fin de disernir sobre la Prevención y Promoción de la lucha contra el VIH/SIDA, un tema que nos afecta a todos los ciudadanos por igual. Se propone proporcionar información sobre esta enfermadad, como nos atenta en nuestras vidas y la convivencia de una persona con esta característica.

 

Consulte al profesional





No comments yet.

 

 

Haga su consulta al profesional