Para su salud Para su salud , https://www.parasusalud.tv



 

Para su salud – Edición 2011. Nueva etapa, obejtivos y desafios


Comenzamos hoy una nueva etapa en la familia de Para su Salud, a través de esta pagina web. Mantenemos siempre la finalidad de ser la unión, un nexo especial entre los profesionales de la salud y usted.

No somos una “pagina de Internet” más. Este tiene como propósito proveer la información más reciente sobre el diagnóstico, el curso de enfermedades, posibles tratamientos y los aspectos más sobresalientes o destacables de la investigación medica actual. Aunque una pagina o nuestro suplemento de los jueves en La Mañana de Córdoba no puede sustituir al asesoramiento y a los conocimientos especializados de un médico, puede proporcionar una valiosa herramienta  para mejorar su calidad de vida a fin de que puedan participar activamente en su propio cuidado y tratamiento.

 

Nuestro trabajo es, a fin de cuentas, para su beneficio y el de sus seres queridos.

 

Le sugerimos que visite nuestra pagina y que guarde cada una de nuestras ediciones de los jueves a fin de que le sirvan como guía de consulta ante la aparición de algunas enfermedades, pero debemos aclarararle que la información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, debe activar los servicios a tal fin. La información contenida firmada por terceros, enlaces web,  números telefónicos o e-mails se proporcionan sólo con fines de información, no significa que “Para su Salud” participe, comparta, apruebe o garantice la eficacia de los mismos.

.Agradecemos una vez más la posibilidad de dejarnos entrar a sus hogares. Estamos halagados de que comparta nuestro trabajo semanal “Para su Salud”.

Consulte al profesional





No comments yet.

 

 

Haga su consulta al profesional